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Escríbenos y nos pondremos en contacto para ayudarte a resolverlos.
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- ¿Puedo saber los pagos que he realizado con Pagos Online?
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Sí, sólo tienes que ser un cliente registrado. Si aún no lo estás, es muy sencillo. Accede aquí para identificarte o registrarte si aún no lo habías hecho. También puedes acceder directamente desde tu móvil si estas conectado en red 3G de Movistar (no WIFI), sin necesidad de registrarte.
Ahí podrás ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para que puedas tener un completo control de los movimientos que has realizado.
- ¿Es necesario darse de alta en el servicio?
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Todos los clientes Movistar tienen activado este servicio por defecto. Es posible que no lo tengas activado si has contactado directamente con nosotros para solicitar expresamente la desactivación del mismo. Si es así, regístrate, accede desde tu móvil con una conexión 3G de Movistar (no WIFI) o identifícate con tu usuario y contraseña en pagosonline.movistar.es y al ir a consultar tus transacciones o suscripciones podrás ver un warning en la parte superior (dependiendo del tipo de suspensión que tenga activa) con el siguiente aviso:
- Si tienes una bloqueo parcial: El número +34 xxx xxx xxx sólo está habilitado para realizar compras en los Siguientes Comercios y en los Servicios Movistar. Si quieres volver a utilizar Pagos Online en cualquier comercio, ¡Desbloquéate!
- Si tiene una bloqueo total: El número +34 xxx xxx xxx está sólo está habilitado para que puedas operar en los Servicios Movistar. Si quieres poder volver a utilizar Pagos Online en cualquier comercio, ¡Desbloquéate!
- Si tiene una bloqueo total no reactivable online: El número +34 xxx xxx xxx sólo está habilitado para que puedas operar en los Servicios Movistar. Para más información, contacta con 1004 o, si se trata de una línea de empresa, contacta con el gestor de la línea.
Si eres usuario de una línea corporativa, es posible que tu empresa lo tenga expresamente desactivado para sus empleados. En ese caso, si deseas contar con este servicio, consúltalo con el administrador de tu línea corporativa.
- ¿Cómo puedo dar de baja una suscripción?
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Sólo tienes que ser un cliente registrado. Si aún no lo estás, es muy sencillo. Accede aquí para registrarte o accede desde tu móvil con una conexión 3G de Movistar (no WIFI).
Accede al apartado suscripciones. Ahí podrás ver todas tus suscripciones activas y un botón de acción a la derecha denominado "Dar de baja". Al pulsar ahí el sistema te solicitará confirmación de baja de dicha suscripción. Una vez hayas comprobado que esa es la suscripción que deseas cancelar, pulsa aceptar. Recibirás un SMS en tu teléfono móvil como comprobación de que la baja se ha realizado.
Si tienes una suscripción en Google Play o en Apple en pagosonline.movistar.es verás los cargos correspondientes a dicha suscripción en el apartado Transacciones. Para darla de baja tendrás que dirigirte a la site oficial bien http://play.google.com o https://support.apple.com/es-es/HT202039.
- Veo cargos en mi factura Movistar que no aparecen en mi área privada
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No olvides verificar que los cargos que aparecen en tu factura son de Pagos Online, y no de otros conceptos como Acceso a Contenidos o Mensajería Premium. En pagosonline.movistar.es sólo encontrarás las operaciones realizadas con Pagos Online.
En caso de haber realizado compras con tu "Segunda Línea" verás los cargos con Pagos Online en la factura de la línea principal. Para consultar en pagosonline.movistar.es tus compras deberás registrarte con el número de móvil de la Segunda Línea.
Si siendo realizados los cargos con Pagos Online no aparecen en tu área privada, contacta con nosotros en nuestro formulario de consultas y te ayudaremos.
- ¿Cómo puedo dejar de tener disponible esta forma de pago?
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Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Online sólo tienes que solicitárlo, bien llamando al 1004 donde serás atendido por un comercial especialista en Pagos que realizará la gestión, o bien a través de la Web de pagosonline.movistar.es, accediendo a nuestro formulario de consultas, o accediendo con tu usuario y contraseña o desde tu móvil Movistar con conexión 3G (no WIFI) y gestionado tú mismo los servicios que deseas tener activos.
Recuerda, aunque bloquees esta forma de pago seguirás teniendo la opción de disfrutar de los Servicios Digitales Movistar pagando con Pagos Online, consulta aquí cuales son los Servicios Digitales Movistar.
Si deseas bloquear alguno de estos Servicios Digitales Movistar, contacta con el 1004 para realizar esta gestión.
- ¿Cómo puedo volver a tener disponible esta forma de pago?
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Si tras registrarte, al ir a consultar tus transacciones o suscripciones ves alguno de los siguientes avisos:
- Si tienes una bloqueo parcial: El número +34 xxx xxx xxx sólo está habilitado para realizar compras en los Siguientes Comercios y en los Servicios Movistar. Si quieres volver a utilizar Pagos Online en cualquier comercio, ¡Desbloquéate!
- Si tiene una bloqueo total: El número +34 xxx xxx xxx está sólo está habilitado para que puedas operar en los Servicios Movistar. Si quieres poder volver a utilizar Pagos Online en cualquier comercio, ¡Desbloquéate!
Sólo tendrás que pulsar en el botón "Desbloquear" que aparece junto al mensaje y podrás volver a utilizar el servicio.
- ¿Cómo consultar los datos de atención de un comercio?
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Sólo tienes que ser un cliente registrado. Si aún no lo estás, es muy sencillo. Accede aquí para registrarte o accede desde tu móvil Movistar con conexión 3G (no WIFI).
Ahí podrás ver los datos de atención de los comercios, teléfono y mail, en los que hayas realizado una compra o suscripción